La comisaria europea del clima asegura que no se ducha con agua fría, como arias cañete, ni piensa hacerlo


La comisaria europea de Acción por el Clima, Connie Hedegaard, aseguró este jueves en el Fórum Europa que ella no se ducha con el agua fría para ahorrar energía, como afirma hacerlo el ministro español de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ni está dispuesta a hacerlo.
En un encuentro informativo organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, al ser preguntada si, como Arias Cañete, ella también se ducha con agua fría para ahorrar energía, Hedegaard dijo que no se da duchas frías y que renunciar al agua caliente es lo último que está dispuesta a hacer.
La comisaria indicó que para ahorrar energía y ser más eficientes simplemente hay que pensar más en lo que se hace en la vida cotidiana, utilizando adecuadamente los aparatos eléctricos o comprando automóviles menos contaminantes.
En su opinión, ese tipo de actitudes contribuyen a cambiar la mentalidad de los ciudadanos y no significan que una sociedad baja en emisiones de CO2 sea más aburrida, sino más interesante. Tal es el mensaje de la campaña 'El mundo que quieres, con el clima que quieres', puesta en marcha recientemente por la Comisión Euroopea.

Mostrar comentarios