La embajada británica busca en españa a 10 peligrosos delincuentes


La Embajada del Reino Unido en Madrid ha publicado hoy la fotografía de 10 delincuentes británicos que se cree han podido refugiarse en España.
La organización británica "Crimestoppers" y la Agencia británica contra el Crimen Organizado Grave (SOCA, en sus siglas en inglés) están cercando a los delincuentes más buscados del Reino Unido y que podrían haber huido a España, gracias a la colaboración del Ministerio de Interior español y la actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Por ello, dentro de la operación "Captura" solicitan la colaboración ciudadana para tener información de estos delincuentes, entre los que hay algunos de los individuos más peligrosos del Reino Unido. Se trata de 10 hombres de entre 29 y 68 años, de origen británico y de Países Bajos y República Dominicana.
La presentación pública se ha hecho, según informó la legación británica, en Alicante porque es una zona con una gran comunidad de expatriados británicos y un potencial escondite para fugitivos buscados por los cuerpos de seguridad británicos.
La operación "Captura", desde que se inició la campaña en octubre de 2006, ha publicado 50 peticiones de información, 38 de los cuales han dado como resultado la detención del individuo buscado.

Mostrar comentarios