La esposa de Farage reconoce que no le gusta el "frenético" estilo de vida de su marido

    • El líder del xenófobo y ultraderechista UKIP se salta sus comidas, no descansa ni duerme demasiado y vive la vida de forma "acelerada", según su esposa.
    • La esposa de Nigel Farage también ha desvelado que se sintió triste al saber que a su marido le acusaban de racista.
El populista UKIP rompe el bipartidismo británico por primera vez en un siglo
El populista UKIP rompe el bipartidismo británico por primera vez en un siglo

La mujer de Nigel Farage, líder del Partido de la Independencia de Reino Unido (UKIP), ha reconocido en su primera entrevista que no le gusta el "frenético" estilo de vida de su marido, al que define como buen amante de los 'pubs'. Kirsten, que ha concedido su primera entrevista al diario 'The Telegraph', ha reconocido que el líder del Partido de la Independencia de Reino Unido (UKIP) "bebe y fuma demasiado".

La esposa del que se ha convertido enel político más votado del país en las elecciones al Parlamento Europeoasegura queestá preocupada por su "frenético" estilo de vida, en el que se salta las comidas y va de un lado al otro de forma acelerada, ya que puede traerle consecuencias.

"No duerme mucho ni tampoco descansa, vive de manera frenética y no tiene un horario regular para sus comidas. Ahoraempiezo a sonar como si fuera su madre…pero también fuma y bebe demasiado", ha asegurado Kirsten, durante la entrevista, que se desarrolló en un hotel de Westminster. Tampoco su vida personal parece muy positiva.

Nigel es "un hombre bueno, pero siempre está ocupado". "No tiene mucho tiempo para la vida familiar, pero cuando queremos verle, le vemos en la televisión", asegura su mujer. "Cuando está fuera de casa es extrovertido y todo eso, pero cuando etás en casa tienes que cortar el césped y sacar la basura", añade.

Kirsten trabaja como secretaria para su marido. Su trabajo ha levantado una gran polémica en el país, ya que su sueldo también sale de las arcas públicas y viene de los propios contribuyentes. Sin embargo, ha defendido su empleo, asegurando que a menudo trabaja hasta muy tarde y que es necesario, porque Farage es "un analfabeto informático".

Farage destina27.000 libras anualesde sus dietas parlamentarias para pagar el sueldo de su mujer, que según explican tanto ella como su esposo, "trabaja a horas intempestivas". "No es un trabajo de funcionaria, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00. "Trabajo muchas horas, cuando los niños están en casay durante los fines de semana. Es muy duro para la familia estar los dos trabajando, porque los niños no reciben mucha atención", sostiene la señora Farage.Kirsten, dolida por las acusaciones de racismo contra su marido

Durante la entrevista, Kirsten también ha desvelado que se ha sentido dolida por las acusaciones que se han vertido sobre su marido durante la campaña política acerca de sus actitudes "racistas". La esposa del líder de las europeas

"Si fuera racista, yo no estaría con él(…). No es un matón, le gusta hacer las cosas bien", asegura. "Me duele, personalmente, ver cómo se le ataca, pero no me hace sentir incómoda porque realmente sé que no es racista".

En otro orden de cosas, durante la entrevista se ha abordado el tema sobre unasupuesta amanteque tendría el líder del UKIP con la antigua jefa de prensa del partido, Annabelle Fuller. "Lo he escuchado (el rumor) con anterioridad, pero siempre viene del mismo tipo de personas que, aunque hubiera sido verdad, es imposible que lo supieran, porque no forman parte de ese círculo que ha trabajado para Nigel. No creo que (esas personas) se hayan dirigido (con Nigel) ni una sola palabra en diez años".

Mostrar comentarios