La familia de Johan David espera recibir mañana los resultados de la autopsia

  • La familia de Johan David, el niño de 3 años que murió mientras estaba al cuidado de unas amigas de su madre y cuyo cadáver fue localizado ayer en un vertedero de basuras de Valencia tras cuatro días de búsqueda, espera recibir mañana los resultados de la autopsia practicada a los restos del pequeño.

Valencia, 5 jun.- La familia de Johan David, el niño de 3 años que murió mientras estaba al cuidado de unas amigas de su madre y cuyo cadáver fue localizado ayer en un vertedero de basuras de Valencia tras cuatro días de búsqueda, espera recibir mañana los resultados de la autopsia practicada a los restos del pequeño.

Un familiar de la madre del niño ha indicado a Efe que todavía no les han comunicado ningún resultado de la práctica forense ni otros detalles de la investigación, ya que las actuaciones están sometidas a secreto sumarial.

El cadáver del niño, desaparecido el pasado miércoles, fue encontrado ayer por la Policía en el vertedero de Dos Aguas (Valencia) sobre las 18.20 horas.

El menor estaba al cuidado de dos mujeres, amigas de su madre y bolivianas como ella, que han ingresado en prisión comunicada y sin fianza después de que una de ellas reconociera que el niño había fallecido y que habían dejado el cuerpo en un contenedor de basura de Valencia.

La desaparición fue denunciada por la madre cuando sospechó que a las dos amigas a quien se lo había dejado les había pasado algo grave con él.

Mostrar comentarios