La familia de Marta del Castillo está esperanzada con la nueva búsqueda

  • Jose Antonio Casanueva, abuelo de Marta del Castillo, ha asegurado hoy a los periodistas que la familia está esperanzada con la reanudación de la búsqueda del cuerpo de la joven en las inmediaciones de la escombrera de Camas (Sevilla).

Sevilla, 9 ene.- Jose Antonio Casanueva, abuelo de Marta del Castillo, ha asegurado hoy a los periodistas que la familia está esperanzada con la reanudación de la búsqueda del cuerpo de la joven en las inmediaciones de la escombrera de Camas (Sevilla).

La familia había comunicado al Ministerio del Interior que si suspendían la búsqueda definitivamente, seguirían ellos por su cuenta, según el abuelo.

Tras el parón en noviembre de la búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo, la Unidad de Subsuelo de la Policía Nacional reanudó ayer los rastreos en unos pozos que se encuentran al lado del puente de las escombreras de Camas, a unos sesenta metros del río Guadalquivir.

Casanueva asegura que la Policía está convencida y tiene indicios de que el cuerpo de Marta se encuentra en esa zona, aunque saben que llegará el día en que todo esto acabe, pero mientras haya esperanza seguirán buscándola.

El abuelo materno de Marta considera que la Policía ha hecho muy buen trabajo con la búsqueda, aunque asevera que con la justicia, y más concretamente con algún que otro juez, no está de acuerdo, ya que mantiene que han sacado de la investigación a tres actores claves en la investigación, que saben dónde está Marta.

Aunque la familia está animada con la reanudación de la búsqueda, Casanueva confiesa que aún siguen en tratamiento psicológico, pues la desaparición de Marta les sigue afectando en su vida diaria.

Mostrar comentarios