La Guardia Civil encuentra otro fusil de los robados en la Base de Bótoa

  • Agentes de la Guardia Civil han encontrado uno de los tres fusiles de asalto HK que quedaban por localizar del total de armas robadas en la Base Militar "General Menacho" de Bótoa (Badajoz) en febrero de 2011, ha informado hoy la Delegación del Gobierno.

Badajoz, 30 ago.- Agentes de la Guardia Civil han encontrado uno de los tres fusiles de asalto HK que quedaban por localizar del total de armas robadas en la Base Militar "General Menacho" de Bótoa (Badajoz) en febrero de 2011, ha informado hoy la Delegación del Gobierno.

En total, los ladrones se llevaron 20 fusiles HK, un arma de guerra de gran potencia de fuego y utilizado por la mayoría de fuerzas armadas occidentales, y diez pistolas "Llama" de dotación del Ejército.

En una nota, la Delegación explica que el arma apareció la semana pasada en el río Guadiana a su paso por Badajoz, en la zona donde ya aparecieron otras 17 anteriormente.

Señala que cerca del lugar también ha sido hallado un petate militar, que supuestamente sirvió para transportar las armas.

Tras este hallazgo, quedan por encontrar dos fusiles y cinco pistolas.

Mostrar comentarios