La Guardia Civil incauta millones de papeletas en una empresa de Igualada

  • Concretamente se han requisado cien urnas, 2,5 millones de papeletas y cuatro millones de sobres.
Papeletas para el 1-O
Papeletas para el 1-O

La Guardia Civil ha incautado papeletas para el referéndum del 1 de octubre en una empresa de Igualada, han informado a Europa Press fuentes conocedoras del dispositivo. Concretamente se han requisado cien urnas, 2,5 millones de papeletas y cuatro millones de sobres, han informado a Europa Press fuentes policiales. A los agentes se les ha explicado que las urnas eran para otro fin.

Agentes del Instituto Armado han entrado en al menos dos empresas del polígono industrial Les Comes: una que ofrece transportes de palés y otra productora de eventos culturales.

La semana pasada se requisaron 9,8 millones de papeletas que estaban almacenadas en una nave de Bigues i Riells (Barcelona). Un día antes intervino en diferentes sedes de la empresa Unipost más de 45.000 certificados de notificación cerrados, dispuestos por ciudades y poblaciones, para su remisión a ciudadanos a los que la Generalitat convocaba para formar las mesas electorales.

Desde el pasado viernes 15, primer día de campaña del referéndum convocado por la Generalitat, la Guardia Civil ha intervenido más de 1,5 millones de unidades de carteles, dípticos y folletos de propaganda relacionados con el 1-O.

Mostrar comentarios