La línea 900 para recabar información sobre sonia iglesias seguirá operativa hasta el 8 de marzo

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 06 (SERVIMEDIA/AXENCIA GALEGA DE NOTICIAS)

La línea 900 puesta en marcha para recabar información sobre Sonia Iglesias seguirá operativa hasta el próximo 8 de marzo, después de que la familia de la joven pontevedresa, desaparecida hace ya más de seis meses, se haya mostrado satisfecha por la respuesta que ha obtenido su iniciativa para recabar información que ayude a resolver el caso.
Una semana después de la puesta en marcha de este teléfono, se recibieron algunas llamadas que han sido analizadas por la Policía, pero la familia recuerda que la línea seguirá en funcionamiento hasta el próximo martes 8 de marzo.
Por este motivo, animan a todas las personas que crean disponer de información para la resolución del caso a que llamen a dicho teléfono, donde un contestador, siempre de forma anónima y gratuita, registrará los mensajes recibidos para que, posteriormente, sean analizados por expertos policiales.
El pasado 18 de agosto se perdió la pista de Sonia Iglesias, quien ese día realizaba una serie de recados en el centro de Pontevedra antes de incorporarse a su puesto de trabajo en una tienda de ropa de la ciudad del Lérez.
En todo este tiempo, su familia se ha concentrado varias veces para reclamar su aparición y ya ha mantenido reuniones personales con el delegado del Gobierno en Galicia, Antón Louro, el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y el alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores, entre otros.

Mostrar comentarios