La mujer asesinada ayer en Palma no había denunciado malos tratos

  • Soledad A.C., la mujer boliviana de 34 años asesinada ayer presuntamente por su pareja en Palma, no había presentado ninguna denuncia por violencia doméstica.

Palma, 1 abr.- Soledad A.C., la mujer boliviana de 34 años asesinada ayer presuntamente por su pareja en Palma, no había presentado ninguna denuncia por violencia doméstica.

No consta la existencia de ninguna denuncia por violencia sobre la mujer ni entre la víctima y su presunto asesino, Mustapha M., de 40 años, ni con terceras personas, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares.

La mujer fue hallada ayer por la policía en parada cardiorrespiratoria en su domicilio de Palma, en la calle Aragón, donde al parecer había sido apuñalada en el abdomen por su pareja sentimental, Mustapha M., después de que el hombre acudiera a la Jefatura Superior de Baleares y confesara los hechos.

Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer.

Por su parte, el detenido fue trasladado al Hospital de Son Espases por la policía, porque al parecer había ingerido alguna sustancia corrosiva, y fue operado de urgencia. El hombre permanece estable en la unidad de reanimación de dicho hospital.

La policía científica y el grupo de homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Baleares investigan lo ocurrido.

Mostrar comentarios