La policía belga detiene dos sospechosos de atentar en Nochevieja

    • Durante la detención de los sospechosos los operativos policiales encontraron propaganda de ISIS y vestimenta militar.
    • Londres permanece en estado de alerta y Rusia aconseja a sus ciudadanos permanecer en sus casas.
Bruselas se convierte en una ciudad fantasma
Bruselas se convierte en una ciudad fantasma

La policía belga arrestó a dos sospechosos de planear un ataque terrorisa en Bruselas en la víspera de Año Nuevo. Los sospechosos fueron detenidos tras varias redadas en la región de Bruselas y la provincia de Liege, tras las cualesencontraron material de propaganda ISIS y vestimenta militar.

Durante la operación los operativos policiales interrogaron a un total de seis personas. Los resultados de la operación no se relacionan con los ataques terroristas que tuvieron lugar en París el 13-N, en los que 130 personas perdieron la vida.

El arresto se produce tras la alarma por posibles atentados terroristas en diferentes ciudades europeas en Nochevieja.

Londres se mantiene en estado de alerta ante el temor de un posible ataque por parte de islamistas durante el jueves. La ciudad duplicó sus efectivos policiales armados en las calles de Londres tras los atentados perpetrados en París.

Asimismo, las autoridades rusas advirtieron a los ciudadanos a permanecer en sus casas en la víspera de Año Nuevo con el objetivo de permanecer a salvo.

Mostrar comentarios