La policía carga contra los manifestantes que rodean el congreso


La Policía Nacional cargó hacia las siete de esta tarde contra parte de los manifestantes concentrados en la plaza de Neptuno y que pretendían acceder al Congreso de los Diputados.
Poco antes de las siete de la tarde un grupo de manifestantes tiró la mitad de las vallas colocadas en el límite de la plaza de Nepturno con la Carrera de San Jerónimo.
Varios agentes levantaron y cruzaron las vallas y las traspasaron para formar un cordón policial, y cuando varios manifestantes se encararon con ellos, respondieron con las porras.
Varios jóvenes y también una señora mayor que estaban en las primeras filas de la protesta acabaron en el suelo mientras otros manifestantes arrojaban bolígrafos, mecheros e incluso bolsas con restos de comida.
Coreaban "el pueblo unido jamás será vencido" mientras algunos de ellos miraban a los agentes de rodillas en el suelo y con las manos en alto.
Minutos después los manifestantes se encaraban a los agentes y estos emprendían una carga para desalojar parte de la plaza, con la entrada de hasta ocho furgones de la Policía Nacional.

Mostrar comentarios