La policía desarticula un servicio de ‘telecoca’ en málaga


Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en la provincia de Málaga una organización dedicada a la venta de droga a domicilio previo encargo. Gracias a la colaboración ciudadana han sido detenidas nueve personas que atendían pedidos telefónicos de cocaína o MDMA 24 horas al día, de forma ininterrumpida.
Según informó el Ministerio del Interior en una nota, los arrestados se desplazaban a cualquier punto de Fuengirola, Mijas y otras localidades próximas para entregar los pedidos solicitados.
La colaboración ciudadana a través de la web oficial de la Policía Nacional fue fundamental para iniciar las investigaciones que han llevado al arresto de estos individuos y a la desarticulación de este servicio de 'telecoca'.
La información recibida en 'www.policia.es/colabora.php' relacionaba a varias personas de nacionalidad marroquí, rusa, española, cubana y paraguaya con la distribución de cocaína en Fuengirola y otras localidades costasoleñas. Todos los arrestados tenían sus funciones perfectamente delimitadas y además hay otras dos personas imputadas en relación a estos mismos hechos.
Los agentes han registrado dos domicilios en Fuengirola y uno en Mijas, incautándose de 126 gramos de cocaína, 4,9 de MDMA, 200 gramos de sustancias de corte, cuatro vehículos, 3.390 euros en efectivo, tres balanzas de precisión y distintos útiles para el corte y envasado del estupefaciente.

Mostrar comentarios