La Policía detiene a dos jóvenes por desobediencia y por daños a un vehículo

  • Madrid.- La Policía Nacional ha detenido esta tarde a dos jóvenes en el transcurso de una protesta contra la reforma de la Constitución aprobada hoy en el Congreso, uno de ellos por desobediencia a la autoridad y el otro por provocar daños a un taxi.

Un grupo de 50 "indignados" corta el tráfico de una calle próxima al Congreso
Un grupo de 50 "indignados" corta el tráfico de una calle próxima al Congreso

Madrid.- La Policía Nacional ha detenido esta tarde a dos jóvenes en el transcurso de una protesta contra la reforma de la Constitución aprobada hoy en el Congreso, uno de ellos por desobediencia a la autoridad y el otro por provocar daños a un taxi.

Según han informado a EFE fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los dos detenidos han sido trasladados al Complejo de la Policía de Moratalaz.

El primero de los jóvenes ha sido esposado y detenido por resistencia y desobediencia, tras negarse a identificarse cuando se lo han requerido los agentes.

El segundo chico ha sido detenido por provocar daños al vehículo de un taxista.

Los hechos se han producido durante la concentración que han protagonizado decenas de jóvenes desde las 19:30 horas en las inmediaciones de la plaza de Cánovas del Castillo (Neptuno) y el Paseo del Prado para protestar contra la reforma de la Constitución que se ha aprobado en el Congreso esta mañana.

Un centenar de manifestantes ha cortado el tráfico durante un cuarto de hora en el Paseo del Prado, en dirección sur, entre forcejeos con la Policía, que les impedía acercarse a la Cámara Baja.

Mostrar comentarios