La Policía interrogará mañana al marido de la mujer degollada en Madrid

  • El hombre de 46 años detenido ayer en el barrio madrileño de San Blas como supuesto autor de la cuchillada que acabó con la vida de su mujer, María Isabel G.J., de 45 años, permanece en la comisaría de Tetuán a la espera de que la policía le tome declaración mañana, han indicado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Madrid, 19 may.- El hombre de 46 años detenido ayer en el barrio madrileño de San Blas como supuesto autor de la cuchillada que acabó con la vida de su mujer, María Isabel G.J., de 45 años, permanece en la comisaría de Tetuán a la espera de que la policía le tome declaración mañana, han indicado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Las mismas fuentes han señalado que el detenido, Ignacio A.M., podría pasar mañana también a disposición judicial.

El Grupo V de Homicidios continúa con la investigación para esclarecer los hechos y encontrar el arma homicida.

Minutos antes de las siete de la tarde de ayer, viernes, el hombre ahora detenido llamó al teléfono de emergencias 112 para pedir asistencia sanitaria para su mujer, indicando que estaba inconsciente en el domicilio conyugal, situado en un piso del número 10 de la calle Oslo, en el distrito de San Blas.

Cuando llegaron los sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) a la vivienda la mujer, que tenía una herida de arma blanca en el cuello, ya había fallecido, según una portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

A tenor de las primeras pesquisas, la policía detuvo al marido de la María Isabel, que se encontraba en la vivienda, acusado de un delito de homicidio, indicaron las fuentes policiales.

A la policía no le constan denuncias de María Isabel por malos tratos de su esposo.

Mostrar comentarios