La prisión para Millet y Montull refleja que se empieza a hacer justicia, según el PPC

  • Barcelona.- El presidente del grupo municipal del PPC en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha dicho hoy que con el ingreso en prisión ayer del ex presidente del Palau de la Música Fèlix Millet y su mano derecha Jordi Montull "se empieza a hacer justicia".

Barcelona.- El presidente del grupo municipal del PPC en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha dicho hoy que con el ingreso en prisión ayer del ex presidente del Palau de la Música Fèlix Millet y su mano derecha Jordi Montull "se empieza a hacer justicia".

"Lo que debería ser noticiable, porque no era lógico, no es que Millet y Montull ingresen en la cárcel, sino por qué durante 11 meses han estado en libertad" ha señalado.

La juez que investiga el proyecto urbanístico del Hotel del Palau de la Música ordenó ayer el ingreso en prisión sin fianza de Millet y Montull, ante el riesgo de ocultación, alteración o destrucción de pruebas o de que influyeran en los testigos que deben comparecer en esta causa.

El líder popular ha destacado que "se empieza a actuar con contundencia y con la severidad que merece un escándalo de estas dimensiones"

En relación a una de las comunicaciones investigadas, según la cual él habría dicho a Montull que todo lo que viniese del Palau estaba bien, Alberto Fernández ha puntualizado que no recuerda haber hablado nunca con este ex responsable del Palau.

Aún así, ha señalado que "es evidente que el año 2007, lo que viniera de una fundación pública de relevancia en la ciudad era una iniciativa bien recibida", ha dicho.

"El tiempo ha demostrado -ha señalado- que habían dos hoteles del Palau": el que era beneficioso para la fundación y para el colegio religioso y al que dio su apoyo el PP, y "otro a la sombra: el de las irregularidades que hay que investigar a fondo", ha sentenciado Alberto Fernández.

Mostrar comentarios