La pugna entre Rubalcaba y Chacón en sus primarias inspira la obra "Coaching"

  • El Teatro Tantarantana de Barcelona estrena mañana "Coaching", una obra que enfrenta a dos políticos en unas primarias para liderar su partido que está inspirada en la pugna entre Alfredo Pérez Rubalcaba y Carme Chacón durante las primarias del PSOE, según ha informado hoy el teatro.

Barcelona, 11 feb.- El Teatro Tantarantana de Barcelona estrena mañana "Coaching", una obra que enfrenta a dos políticos en unas primarias para liderar su partido que está inspirada en la pugna entre Alfredo Pérez Rubalcaba y Carme Chacón durante las primarias del PSOE, según ha informado hoy el teatro.

"Coaching" toma su idea inicial "de las diversas especulaciones, desarrollo y otras consecuencias de todo el proceso que envolvió la lucha de la sra. Chacón para intentar arrebatar la presidencia del partido al sr. Rubalcaba", especifica el Teatro Tantarantana en un comunicado.

Àngel Llamazares es el autor de esta pieza teatral, que muestra a una candidata, llamada en la obra Norma Mercader, que se enfrenta en las primarias al secretario general del partido para decidir quién será el próximo líder de la formación y futuro representante en las elecciones generales del país.

Antes de estas primarias abiertas a la ciudadanía, los dos políticos deben acudir a un debate político televisado que presenta un locutor carismático que está obsesionado por vender su último libro.

Ante semejante reto, Mercader decide contratar los servicios de un "coach" (entrenador) especializado en el ámbito de la comunicación, que ofrece entrenarla para su asalto al poder.

Este "coach" intentará dar a la candidata todos los instrumentos necesarios para enfrentarse al candidato favorito, pero la aparición en escena de su marido con una extraña oferta para el "coach" pondrá en peligro el entrenamiento.

La obra, que se podrá ver en el Teatro Tantarantana hasta el 2 de marzo, está interpretada por Roser Batalla, Lolo Herrero, Ferran Lahoz, Helena Miquel, Carles Arquimbau, Àngel Llamazares y Marta Romagosa.

Mostrar comentarios