Las cortes manchegas destacan la labor de la guardia civil


El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, destacó hoy la enorme labor de servicio al ciudadano que ejercen día a día los efectivos del Cuerpo de la Guardia Civil.
Tirado mantuvo este jueves una recepción oficial con el general de brigada, Alfredo González, como nuevo jefe de Zona de la Guardia Civil de Castilla-La Mancha, en la que le ofreció su colaboración y la de la institución que preside.
El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha le deseó lo mejor en su nueva etapa como profesional.
El general de brigada Alfredo González Ruiz, natural de Orcera (Jaén), consiguió su empleo de teniente en 1979 tras pasar por la Academia General Militar de Zaragoza y por la Academia de Oficiales de la Guardia Civil.
A lo largo de su carrera, ha desempeñado diferentes cargos y ocupado diversos destinos entre los que destacan el Centro de Adiestramientos Especiales, Sector de Tráfico de Andalucía, Comandancia de Granada, Unidad de Coordinación y Agrupación de Reserva y Seguridad de Madrid.
En esta última ha permanecido durante los años en los que ostentó el empleo de coronel hasta que fue nombrado general de brigada el 19 de abril de 2013.
Posee diversas condecoraciones militares y civiles entre las que destacan la Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco, la Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo y la Cruz del Mérito Policial.

Mostrar comentarios