Las lágrimas de Pablo Iglesias al cerrar el mitin en la 'Caja Mágica'

    • El líder de Podemos no pudo contenerse ante la ovación final de los miles de simpatizantes que llenaron el recinto madrileño.
    • La presencia de la alcaldesa de Barcelona -ante la ausencia de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena- ha sustentado buena parte de la campaña electoral de Pablo Iglesias.

Pablo Iglesias se dio el pasado domingo en la Caja Mágica (Madrid) un gran baño de masas de los simpatizantes de Podemos. Y el líder terminó emocionándose cuando finalizó su discurso y el mitin y tuvo que secarse las lágrimas, quizás de cocodrilo, que no pudo contener. La ovación final y la imagen del recinto gritando al únisono un estruendoso 'si se puede' doblaron la resistencia del 'fuerte' Pablo Iglesias, que abrazó a Ada Colau, comenzó a llorar.

Iglesias, ya finalizó su discurso visiblemente emocionado, llamando a las "gentes corrientes", de todas las partes de España, a "tomar las riendas de la política" para ganar los comicios. "Están nerviosos, y con mucha dulzura, calma y ternura les vamos a ganar a ustedes las elecciones, señores de lo viejo".

Iglesias señalaba la idea de que España no se merece “volver al pasado” y animaba: “Adelante que podéis, que podemos llenar las urnas de ilusión, de sonrisas. Como decía Gabriel Celaya: España en marcha”.

La presencia de la alcaldesa de Barcelona -ante la ausencia de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena- ha sustentado buena parte de la campaña electoral de Pablo Iglesias.

Mostrar comentarios