Liwe dice que el incendio en instalaciones no afecta funcionamiento empresa

  • Liwe Española S.A. ha señalado hoy en un comunicado que el incendio que ha arrasado la nave que la empresa textil tiene en el polígono de la pedanía murciana de Cobatillas "no ha afectado en nada a los servicios centrales de la compañía, que empezarán su trabajo mañana con toda normalidad".

Murcia, 1 dic.- Liwe Española S.A. ha señalado hoy en un comunicado que el incendio que ha arrasado la nave que la empresa textil tiene en el polígono de la pedanía murciana de Cobatillas "no ha afectado en nada a los servicios centrales de la compañía, que empezarán su trabajo mañana con toda normalidad".

Según fuentes de la empresa fabricante de marcas como Pepe Jeans o Solido, la nave, que ha quedado destruida "totalmente", era de almacenaje y tanto ésta como su contenido "están cubiertos por los seguros que la compañía tiene contratados, incluso el lucro cesante que de este siniestro pueda derivarse".

Esta es una de las nueve naves en las que Liwe opera y en ella trabajaban 25 personas, "que serán reubicadas en los otros centros logísticos de los que se dispone", han indicado las fuentes.

Y han reiterado que "el siniestro producido no ha afectado ni afectará a la marcha normal de la compañía", y que la dirección de la empresa estima que "la afección que este siniestro pueda tener sobre las ventas y sobre los resultados del ejercicio será muy poco relevante".

El incendio se declaró alrededor de las 18.30 horas de ayer en una de las naves que Liwe tiene en la carretera RM-414, de más de 7.000 metros cuadrados, y a consecuencia del fuerte viento se propagó rápidamente.

Alrededor de las tres de la madrugada se dio por controlado el fuego y se retiraron de la zona los bomberos del Consorcio de Molina de Segura, y los efectivos de Protección Civil y Cruz Roja.

En la zona del incendio permanecen, y está previsto que se queden todo el día, once efectivos de bomberos del S.E.I.S de Murcia con cuatro vehículos, realizando tareas de refresco.

Mostrar comentarios