Llamazares: La "mala leche" de la política española se la debemos a Aguirre

  • El diputado de IU Gaspar Llamazares ha opinado hoy que la dimitida presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, ha sido "muy negativa" para la vida política y que "una parte de la crispación y de la mala leche que puede existir en la política española se la debemos a ella".

Madrid, 18 sep.- El diputado de IU Gaspar Llamazares ha opinado hoy que la dimitida presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, ha sido "muy negativa" para la vida política y que "una parte de la crispación y de la mala leche que puede existir en la política española se la debemos a ella".

En declaraciones en el Congreso, Llamazares ha incidido en que Aguirre "no deja ni una buena palabra ni una buena obra" y se ha mostrado convencido de que su renuncia tiene una "explicación fundamentalmente política".

A su juicio, Aguirre "no da puntada sin hilo", y "viendo las diferencias que ha tenido con su partido y con su Gobierno, hay más una explicación política que personal, sobre todo tomando esta decisión en precampaña gallega y antes de la intervención total de la economía española por parte de la Unión Europea", ha argumentado.

Mostrar comentarios