Localizan el cadáver de una mujer en el río Ebro cerca de Zaragoza

  • La Guardia Civil ha localizado hoy el cadáver de una mujer sin identificar enganchado en unas ramas situadas en un tramo del cauce del río Ebro situado entre los municipios zaragozanos de Alfajarín y el Burgo de Ebro, cerca de la capital aragonesa.

Zaragoza, 6 jun.- La Guardia Civil ha localizado hoy el cadáver de una mujer sin identificar enganchado en unas ramas situadas en un tramo del cauce del río Ebro situado entre los municipios zaragozanos de Alfajarín y el Burgo de Ebro, cerca de la capital aragonesa.

Según ha informado a Efe el instituto armado, el cuerpo de la mujer, que se encontraba en un avanzado estado de descomposición, fue descubierto por una persona que transitaba por la zona y que avistó el cadáver enredado entre los ramajes de una isla fluvial.

Las mismas fuentes han explicado que se desconocen las causas de la muerte, aunque no descartan ninguna hipótesis hasta que le sea practicada la autopsia al cadáver.

Para tratar de identificar a la fallecida, la Guardia Civil recurrirá a los listados de personas desaparecidas e introducirá muestras de ADN en un banco de datos policial.

Mostrar comentarios