Los cadáveres del matrimonio belga no presentaban signos de violencia

  • Los cuerpos sin vida del matrimonio formado por un hombre y una mujer de unos 80 años y de nacionalidad belga que han sido encontrados hoy en su casa de Lepe (Huelva) no presentaban signos de violencia, según ha informado la Guardia Civil.

Lepe (Huelva), 3 mar.- Los cuerpos sin vida del matrimonio formado por un hombre y una mujer de unos 80 años y de nacionalidad belga que han sido encontrados hoy en su casa de Lepe (Huelva) no presentaban signos de violencia, según ha informado la Guardia Civil.

Fuentes del instituto armado han indicado a Efe que no se han observado indicios de violencia en ambos cuerpos, que se encuentran en el Instituto Anatómico Forense de Huelva para que se les practique la autopsia.

Por su parte, el alcalde de Lepe, Juan Manuel González, ha señalado que los agentes de la Policía Local llegaron a la vivienda pasadas las once de la mañana, poco después del primer aviso al 112 y no encontraron rastro de violencia ni en los cuerpos ni en la casa.

Un aspecto en el que coinciden vecinos de la zona, que han señalado que no se sabía nada de los dos fallecidos desde el pasado jueves y no que habían observado nada extraño en la casa o en su entorno en las últimas horas.

El matrimonio vivía desde hace 30 años en la urbanización Pinares de Lepe y eran conocidos como "los belgas" entre los vecinos, según ha dicho a Efe José Ignacio Ramírez, amigo de los fallecidos.

Ramírez ha indicado que el marido fue jefe de policía en la ciudad de Amberes y vivía desde su jubilación en Lepe, donde cuidaba de su esposa, que padecía una enfermedad degenerativa. EFE

1010626

Mostrar comentarios