Los dibujantes David Sala y Albert Monteys clausuran este sábado el ciclo de charlas del Salón del Cómic de A Coruña

  • Los dibujantes David Sala y Albert Monteys cerrarán este sábado el calendario de charlas con los aficionados del Salón del Cómic Viñetas desde o Atlántico, que se clausurará el domingo en A Coruña.
Exposición sobre Tintín en el Salón del Cómic de A Coruña
Exposición sobre Tintín en el Salón del Cómic de A Coruña
VIÑETAS DESDE O ATLÁNTICO

A CORUÑA, 9 (EUROPA PRESS)

Los dibujantes David Sala y Albert Monteys cerrarán este sábado el calendario de charlas con los aficionados del Salón del Cómic Viñetas desde o Atlántico, que se clausurará el domingo en A Coruña.

Según informa la organización, Sala lo hará a partir de las 18,15 horas y el autor barcelonés, a partir de las 19,30. Será en el Kiosco Alfonso, sede central del festival. La obra de Sala cuelga de las paredes del Kiosco Alfonso y la de Monteys se exhibe en la Sala Municipal de Exposiciones Palexco.

Mientras, la carpa de la feria editorial incluye también, a las 12,00 horas, la presentación del 'Garaje Hermético' y, a las 13,00 horas, la presentación oficial y firmas de la novela gráfica 'Tanta Paz leves', de Tomás Guerrero. A las 18,00 horas, tendrá lugar la presentación de 'O tempo cronolóxico', de Xulia Vicente.

Además, el sábado por la mañana tendrá lugar la segunda y última sesión de firmas con los autores invitados de esta XXII edición. Las mesas se desplegarán por la planta baja del Kiosco Alfonso, entre las 12,00 y las 13,30 horas.

Mostrar comentarios