Los empresarios españoles se solidarizan con marruecos tras el atentado en marrakech


El presidente de CEOE, Juan Rosell, trasladó este jueves a la delegación económica marroquí que está visitando España la solidaridad de los empresarios españoles con la sociedad del país africano tras la explosión que se ha producido en un café de Marrakech (Marruecos).
En su intervención en la inauguración de un encuentro empresarial España-Marruecos, Rosell quiso trasladar "desde los empresarios españoles" la solidaridad "respecto al atentado y las muertes de personas sucedidas esta mañana en Marruecos". "Queremos solidarizarnos absolutamente con lo que ha pasado", dijo el presidente de la patronal española.
La delegación marroquí está formada por los ministros de Economía y Finanzas; Infraestructuras; Energía, Minas, Agua y Medioambiente; Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías; Turismo y del Artesanado; y el ministro delegado del Primer Ministro Encargado de Asuntos Económicos y Generales. También visita España el presidente de la patronal marroquí Confédération Générale des Enterprises du Maroc (CGEM), Mohamed Horani.

Mostrar comentarios