Los fibers abandonan Benicàssim con el sonido de David Guetta en la cabeza

  • Miles de fibers, principalmente británicos, han abandonado Benicássim durante esta mañana con el cansancio acumulado y los últimos sonidos de la apoteósica sesión del dj francés David Guetta todavía en la cabeza.

Castellón, 16 jul.- Miles de fibers, principalmente británicos, han abandonado Benicássim durante esta mañana con el cansancio acumulado y los últimos sonidos de la apoteósica sesión del dj francés David Guetta todavía en la cabeza.

Como es habitual, muchos de los que han disfrutado de unos días de vacaciones en Benicàssim han dejado abandonados multitud de tiendas de campaña, mesas, sillas e hinchables de playa.

Llevarlos consigo en las compañías de bajo coste sería en muchas ocasiones más caro que comprarlos nuevos en el lugar de destino, así que, tras cerrar sus puertas a las 14.00 horas, las zonas de acampada Campfest y Vilacamp se han quedado desiertas de asistentes, pero llenas de objetos.

Este año sin embargo, no se permitirá al público general entrar a estas zonas a recoger aquello que han dejado abandonados los fibers, sino que será la empresa de limpieza la que se encargará de recogerlo todo y tirarlo.

Según han informado fuentes de la organización a EFE, la salida de los asistentes ha sido escalonada y tranquila, ya que muchos fibers han optado por no dormir y empezar a recoger después de salir del recinto de conciertos.

A las 7.00 horas de esta mañana las estaciones de autobuses y trenes estaban totalmente abarrotadas de jóvenes que regresaban a sus casas.

Las mismas fuentes han resaltado el gran éxito que cosechó anoche el DJ y productor francés David Guetta, quizá el nombre más alejado de la línea general del cartel del FIB.

Sin embargo, los jóvenes acudieron en masa al escenario Maravillas para ver a un exultante Guetta poner la banda sonora del final de fiesta.

Mostrar comentarios