Los 'manteros' desaparecen de las zonas de tolerancia de Calafell y Vendrell

  • Calafell/El Vendrell (Tarragona).- La plaza del Mil·lenari del paseo marítimo de Segur de Calafell, en el municipio de Calafell, y la plaza de la Lluna de Coma-ruga, en El Vendrell, las dos zonas de "tolerancia" donde este verano estaba autorizada la venta ilegal, han amanecido hoy sin rastro de 'manteros'.

Los "manteros" desaparecen de las zonas de tolerancia de Calafell y Vendrell
Los "manteros" desaparecen de las zonas de tolerancia de Calafell y Vendrell

Calafell/El Vendrell (Tarragona).- La plaza del Mil·lenari del paseo marítimo de Segur de Calafell, en el municipio de Calafell, y la plaza de la Lluna de Coma-ruga, en El Vendrell, las dos zonas de "tolerancia" donde este verano estaba autorizada la venta ilegal, han amanecido hoy sin rastro de 'manteros'.

Patrullas conjuntas formadas por agentes de las respectivas policías locales de Calafell y El Vendrell y de los Mossos d'Esquadra vigilan discretamente estos puntos en los que, desde hoy, vuelve a estar prohibido el 'top manta'.

La más absoluta normalidad acompaña el final de la permisividad en estas zonas, ya que "los 'manteros' estaban advertidos de la situación y del incremento de la presencia policial a partir de hoy.

De hecho, ya ayer no había ninguno", han explicado hoy a Efe fuentes del Ayuntamiento de Calafell.

Desde el consistorio de El Vendrell se ha recordado también que muchos 'manteros' han agotado en los últimos días las existencias de género al concluir la temporada alta del turismo estival.

Otro factor a tener en cuenta es la climatología, ya que hoy hace un día gris en estos municipios del Baix Penedès y las playas están casi vacías.

Mostrar comentarios