Los Mossos liberan a una mujer secuestrada en Barcelona el 10 de julio por una deuda de drogas

    • El 10 de julio dos hombres colombianos armados con pistolas asaltaron a una joven española de 26 años y a su pareja
    • Al ver que no conseguían el dinero, secuestraron a la chica y se comunicaron por teléfono con sus familiares
Los Mossos detienen en Lleida a una veintena de jóvenes por robos y extorsión
Los Mossos detienen en Lleida a una veintena de jóvenes por robos y extorsión

Los Mossos d'Esquadra han liberado a una mujer que fue secuestrada en su piso del barrio barcelonés del Eixample y retenida durante un día y medio en otro piso de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) por una presunta deuda de drogas.

Según ha informado este viernes en un comunicado la policía catalana, el 10 de julio dos hombres colombianos armados con pistolas asaltaron a una joven española de 26 años y a su pareja en las puerta de su casa cuando venían de comprar.

Les hicieron subir a la casa y se mostraron muy violentos: agredieron a la pareja de la víctima con un cuchillo de cocina causándole una puñalada en la espalda y cortes en los brazos e intentaron sin éxito cortarle un dedo, mientras le reclamaban 15.000 euros por una transacción fallida de droga.

Al ver que no conseguían el dinero, secuestraron a la chica y se comunicaron por teléfono con sus familiares, que lo denunciaron ante los Mossos d'Esquadra.

La policía asesoró a la familia en las negociaciones, pero ante la peligrosidad de los autores, decidieron intervenir y la noche del 11 de julio liberaron a la chica cuando sus tres secuestradores la transportaban en coche en el barrio de Sanrt Josep de L'Hospitalet.

La policía pudo detener a uno de los secuestradores --los otros dos huyeron-- y a la propietaria del piso en el que la joven estuvo retenida.

Mostrar comentarios