Macroperación. Aguirre recuerda que granados “ya había perdido mi confianza hace tiempo”


La presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, mostró este lunes su sorpresa por la detención del que fuera su ‘número dos’ en la Comunidad de Madrid y en el PP madrileño, Francisco Granados, y reconoció que “ya había perdido” su “confianza hace tiempo”.
Aguirre se expresó en estos términos a su círculo de confianza después de enterarse “por la prensa” de que Granados estaba entre los arrestados en la ‘Operación Púnica’ contra la corrupción municipal y autonómica que dirige el juez Eloy Velasco desde la Audiencia Nacional y que supuso además la detención se seis alcaldes, cuatro de ellos del PP.
“¿Cómo? Granados ya había perdido mi confianza hace tiempo”, aseguró Aguirre al conocer la detención de quien fuera su consejero de Presidencia en la Comunidad de Madrid, según confirmaron a Servimedia fuentes populares.
Las mismas fuentes aseguran que el PP de Madrid está analizando cómo se están desarrollando las detenciones y registros de los distintos ayuntamientos, a través de lo que se publica en la prensa.
Igualmente, insisten en que Granados es militante del PP de Valdemoro, no tiene ningún cargo de responsabilidad en el PP de Madrid. Precisamente, uno de los ediles detenidos es el de Valdemoro, el popular José Carlos Boza (PP).
Además, han sido detenidos los ediles de Collado Villalba, Agustín Juárez (PP); Parla, José María Fraile (PSOE); Torrejón de Velasco, Gonzalo Cubas (PP); Casarrubuelos, David Rodríguez Sanz (PP); y Serranillos del Valle, Antonio Sánchez Fernández (Unión Democrática Madrileña).

Mostrar comentarios