Madrid. Aguirre aceptó ser candidata para que sus votantes no piensen que “cuando vienen mal dadas, me quito de en medio"


La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, afirmó hoy que ha aceptado ser candidata a la Alcaldía de la capital porque “la situación ha empeorado" y para que no piensen sus votantes que “cuando vienen mal dadas, me quito de en medio”.
En la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité de Dirección del PP de Madrid, hizo un llamamiento “a los que creen en los valores del PP, que son la defensa de la vida, la libertad, la propiedad privada y el imperio de la ley”, y afirmó que pondrá en marcha “audiencias públicas” para que todos los integrantes de su lista electoral sean sometidos a preguntas por parte de los ciudadanos.
Aguirre también dio cuenta de los acuerdos del Comité de Dirección del PP de Madrid, que nombró al portavoz popular de la Asamblea, Íñigo Henríquez de Luna, director de Campaña Electoral del PP; a David Pérez, alcalde de Alcorcón, responsable de la elaboración del programa electoral, y a Isabel Gallego, encargada de las tareas de comunicación.
Agregó que el PP hará una “campaña participativa, saliendo a la calle a buscar soluciones y también las críticas de los ciudadanos. Queremos hablar con la gente y recibir sus propuestas y también insultos, que a lo mejor nos los merecemos”. Asimismo, indicó, se pondrá en marcha un WhatsApp para hablar con ella directamente.
Por otro lado, comentó que “no quepa la menor duda” de que “hubo una trama” para perjudicar al todavía presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y destacó que es “mucha casualidad que aparezcan ahora” las conversaciones que mantuvo con varios policías.
Aguirre calificó de “intachable” la gestión de González en todos los puestos que ha ocupado desde hace años y explicó que “por eso le apoyé como candidato”. “Todo esto se ha querido utilizar contra él”, añadió.

Mostrar comentarios