Madrid. Botella celebra que acabe el "calvario" para los madrileños y no haya "despidos"


La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, celebró este lunes que haya acabado por fin el "calvario" de la huelga de limpieza en la capital y que, además, lo haya hecho sin "despidos" para los trabajadores.
Botella hizo estas declaraciones a su llegada al Casino de Madrid, donde asistió a un almuerzo informativo organizado por el Foro ABC con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.
A preguntas de los periodistas, Botella indicó que "lo importante" es que haya finalizado la huelga de limpieza que los sindicatos habían convocado contra el recorte en la plantilla anunciado por las empresas contratadas por el Ayuntamiento.
La alcaldesa señaló que la huelga de limpieza, que ha provocado que en las calles de la ciudad se acumulase gran cantidad de basura y suciedad durante las dos últimas semanas, haya supuesto un "calvario para los madrileños".
Además, destacó que la huelga ha acabado con un acuerdo entre las empresas y los sindicatos sin que finalmente vayan a producirse "despidos", lo cual supone otra buena noticia para la primera edil de Madrid.

Mostrar comentarios