Madrid. Desmantelado en la cañada real un punto de compraventa de objetos robados


La Policía Nacional ha desmantelado un punto de compraventa de objetos robados en la Cañada Real (Madrid) y ha detenido a dos hermanos de 34 y 27 años en el poblado de Valdemingómez, acusados de delitos de receptación y tenencia ilícita de armas.
Además, en la operación los agentes se han incautado de seis armas de fuego, catanas, espadas y numerosos objetos de procedencia desconocida, como un acordeón, un casco de rugby, un arpón, un microscopio, una colección de monedas antiguas y un arco y flechas, entre otros.
Según comunicó hoy la Jefatura Superior de Policía, la investigación comenzó el pasado mes de junio, cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de un punto de compraventa de objetos robados situado en la Cañada Real.
Tras las pesquisas iniciales, los investigadores comprobaron que en el inmueble de los detenidos el trasiego de drogodependientes que accedían a la vivienda portando bolsas de plástico, cajas y mochilas era constante. Cuando los detenidos recibían los objetos robados, los trasladaban a otra vivienda de las inmediaciones para guardarlos bajo llave.
La Policía constató durante el operativo que los inmuebles registrados disponían de un circuito cerrado de televisión mediante el cual los detenidos visionaban desde el interior de la vivienda los movimientos que se producían en las inmediaciones de la misma.

Mostrar comentarios