Madrid. Detenido un atracador de bancos pocas horas después de cometer su último golpe en la capital


La Policía Nacional ha detenido a José Antonio S.M., de 40 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El arrestado atracó una entidad bancaria en Cuatro Caminos (Madrid) a finales del mes pasado apoderándose de 600 euros, y pocas horas después fue detenido en Getafe cuando abandonaba su vivienda.
Según informó este jueves la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el robo ocurrió el pasado día 27 de mayo, cuando un individuo que vestía camiseta azul y llevaba gafas de sol accedió a una sucursal bancaria situada en la Glorieta de Cuatro Caminos. Tras intimidar a los empleados, logró apoderarse de 600 euros, huyendo posteriormente del lugar a la carrera.
Agentes especializados se desplazaron al lugar de los hechos e iniciaron las gestiones para localizar y detener al atracador, que no tardaron en dar sus frutos. El presunto autor, identificado casi de inmediato, era un delincuente habitual al que los investigadores conocían por estar implicado en hechos similares.
Los agentes se trasladaron hasta Getafe, lugar de residencia del sospechoso, y establecieron un dispositivo en torno a su domicilio, siendo detenido pocas horas después cuando abandonaba su vivienda. En el registro de su vivienda, los agentes localizaron la camiseta azul y las gafas utilizadas en el robo.

Mostrar comentarios