Madrid. El reparto de despachos en cibeles asigna a carmena el de botella y gallardón


El reparto de despachos en el Palacio de Cibeles que han gestionado el gobierno municipal de saliente y el entrante ha asignado en principio el de la alcaldesa en funciones, Ana Botella, que herdedó de su predecesor, Alberto Ruiz-Gallardón, a la que previsiblemente será investida mañana, Manuela Carmena.
Según pudo saber Servimedia de fuentes municipales, en la distribución de dependencias de la sede del Ayuntamiento que el Gobierno saliente ha gestionado con quien se apunta como el probable jefe de Gabinete de Carmena, Luis Cueto, se ha asignado a la virtual nueva alcaldesa el despacho de Botella, y desde Ahora Madrid "no han dicho que no".
Carmena ocuparía, por tanto, el lujoso despacho de 78 metros cuadrados que Gallardón se hizo construir al trasladar la sede municipal del Palacio de Cisneros en la plaza de la Villa al de Telecomunicaciones en la de Cibeles.
La inminente nueva alcaldesa criticó en precampaña el traslado que en su día ordenó Gallardón, pero afirmó que dejaría en Cibeles la sede del Ayuntamiento por lo que costaría una nueva mudanza. No llegó a confirmar ni desmentir si se instalaría en el despacho que construyó Gallardón y luego heredó Botella.
Fuentes de Ahora Madrid consultadas por esta agencia tampoco confirmaron ni desmintieron si Carmena permanecerá en ese despacho toda la legislatura o si aún tiene que decidir si ocupa otras dependencias.

Mostrar comentarios