Madrid. Energías positivas, buenas vibraciones y remedios contra la crisis a partir de mañana en atocha


Madrid acogerá desde mañana, miércoles, la octava edición del certamen de Ciencias Alternativas y Esotéricas, que hasta el día 13 se celebrará en el jardín invernadero de la estación AVE de Atocha.
Según informaron los organizadores, la feria reunirá a destacados representantes del mundo espiritual, que facilitarán al visitante “remedios contra la crisis, energías positivas y buenas vibraciones”.
Un grupo de monjes tibetanos se encargará mañana de la inauguración, en la que realizarán un Ritual de Ofrecimientos por el Año Nuevo Tibetano y una Danza de Buenos Auspicios.
Por la tarde tendrá lugar una ceremonia especial para recuperar las energías universales, impartida por la sacerdotisa y "mujer medicina" Martha Helena, que “equilibrará los elementales de la naturaleza y recogerá su energía suprema”.
Entre otras actividades, se celebrarán conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología y meditación, consultas de tarot, videncia y lectura de manos, así como meditaciones y rituales de purificación en torno a la fuente Del Rincón del Ángel.
Habrá también puestos de 40 países con artículos esotéricos (amuletos, cristales, piedras y libros) y se instalará un “pozo de los deseos”, cuya recaudación se destinará a financiar la construcción de un pozo de agua potable en una aldea africana.

Mostrar comentarios