Madrid. Gómez y lissavetzky dan por zanjadas las diferencias tras la aprobación de las candidaturas


Los candidatos del PSM a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, y a la Alcaldía de la capital, Jaime Lissavetzky, dieron hoy por “zanjadas” las diferencias entre los sectores del partido respecto a la elaboración de las listas electorales, que ayer fueron aprobadas por el Comité Regional de los socialistas madrileños.
Tras participar en un homenaje al exalcalde de Madrid Enrique Tierno Galván, celebrado en el parque que lleva el nombre del ex primer edil fallecido hace 25 años,
Tomás Gómez dijo que “todo está completamente cerrado, tenemos las mejores candidaturas en todos los territorios y ahora toca ganar las elecciones”.
Afirmó que quieren ganar los comicios “no para ocupar un sillón, sino para gobernar y poder cambiar esta región en materia sanitaria y educativa, para crear empleo y para que nunca más tengamos una semana trágica de boina de contaminación”.
“Representamos un proyecto con ganas”, dijo Gómez, quien se mostró convencido de que Lissavetzky será el próximo alcalde de Madrid y él el sustituto de Esperanza Aguirre al frente del Gobierno regional. “En nuestra cabeza no cabe otro escenario que la victoria electoral”, manifestó.
LISSAVETZKY: TODO ZANJADO
Lissavetzky indicó, igual que Gómez, que “todo está zanjado y ahora estamos en la fase del programa y de su presentación a los ciudadanos”.
Explicó que ayer, en el Comité Regional del PSM, hubo un fuerte apoyo, más del 93%, a las listas electorales, por lo que se da por “satisfecho, paso página y solo queda trabajar por los madrileños con propuestas serias y solventes”.

Mostrar comentarios