Madrid. Lissavetzky denuncia que gallardón incumple su compromiso con moratalaz


El candidato del PSM a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, dijo hoy, tras visitar la “Cuña Verde” de Moratalaz, que "esta zona tiene acumuladas históricas reivindicaciones de los vecinos por la contaminación acústica que padecen y necesitaban un pulmón para respirar, que es lo que prometió en 2003 Gallardón, pero hasta el momento solo ha realizado el 38% de este parque”.
Según Lissavetzky, este lugar “no está tan verde como debería por la falta de gestión y de mantenimiento”. “De las 110 hectáreas que debe tener, sólo se ha trabajado sobre 41 de ellas y de los 30.000 árboles sólo se han plantado 7.000, y eso que a través del Plan E”.
Denunció el abandono de esta zona verde y aseguró que cuando se enteran en el Ayuntamiento de que va a visitar alguna zona, "mandan a unos cuantos operarios a que hagan algunas labores que den cuenta de que allí se está trabajando, aunque no sea realmente así”.
"De hecho, muchos vecinos me dicen que a ver si voy más a menudo a visitarlos, porque son las únicas veces que el Ayuntamiento se pone en movimiento”, añadió.
El candidato socialista afirmó que si llega a la Alcaldía, acabará las tres fases de este parque durante la legislatura y hará un plan de uso y gestión de este corredor verde “para remediar la falta de gestión y mantenimiento existente”. “Parece que por donde pasa Gallardón no crece la hierba”, concluyó.

Mostrar comentarios