Local en calle del Carmen

Doña Manolita vende todos sus décimos del sorteo de Navidad una semana antes

La administración de lotería madrileña se queda sin papeletas para la rifa del día 22 de diciembre con varios días de antelación, algo que ya sucedió el año pasado aunque "no tan pronto" según sus trabajadores.

Doña Manolita colas Lotería Navidad
Doña Manolita vende todos sus décimos del sorteo de Navidad una semana antes.
Europa Press.

La administración de lotería de Doña Manolita, uno de los puntos de venta de lotería más reconocidos en España, ubicado en las inmediaciones de la Puerta del Sol de Madrid, ha conseguido vender todos los décimos con los que contaba para el sorteo de Navidad de la Lotería Nacional ocho días antes de su celebración, el próximo miércoles día 22. 

La posibilidad de conseguir papeletas en el establecimiento para el sorteo de la próxima semana se ha esfumado, pues ni por internet ni presencialmente se pueden conseguir boletos para el día 22. En Doña Manolita ya solo se pueden comprar décimos para el Sorteo de El Niño o para otros sorteos posteriores, según ha confirmado a Efe este martes una trabajadora del popular establecimiento, quien ha recordado que el año pasado pasó lo mismo "pero no tan pronto"

La administración de lotería del número 22 de la calle del Carmen, una de la que más vende y más premios reparte en el conjunto de España, empezó a vender la lotería de Navidad en el mes de julio y, desde entonces, han sido frecuentes las colas frente al establecimiento para adquirir décimos del sorteo que se celebra anualmente el 22 de diciembre.

Las colas en Doña Manolita o La Bruixa d'Or (Sort, Lleida) son parte de la estampa navideña todos los años. Un importante número de personas acude a comprar lotería a estas famosas administraciones o por internet porque reparten muchos premios, dada la cantidad y variedad de los números que despachan.

La administración de lotería número 67, conocida coloquialmente como de Doña Manolita se fundó en el año 1904, y se mudó a la calle del Carmen en 2011 después de estar 80 años en el número 31 de Gran Vía. Previamente tuvo un local en la calle de San Bernardo.

Mostrar comentarios