El puente de Mayo se lleva las nubes y mantiene las temperaturas

  • Mañana, ultimo día de abril se verá lucir más es el sol sobre todo por el sudeste peninsular, aunque todavía se mantendrán las temperaturas.

    El domingo, con la entrada del mes de mayo, se plantea una jornada más estable de manera más generalizada en la mayor parte de España.

El domingo saldrá el sol con la entrada del mes de mayo.
El domingo saldrá el sol con la entrada del mes de mayo.
A.M

Hoy viernes, todavía hablamos de tiempo primaveral, con cierta inestabilidad en el sudeste de la península, según informa AEMET. Aunque al medio día las temperaturas han sido suaves durante el día se registrarán valores fríos en zonas como el interior de la mitad norte peninsular. El sudeste es la zona que más nubes recibe hoy, nubes que pueden dejar algunas precipitaciones.

Mañana, ultimo día de abril se verá lucir más es el sol sobre todo por el sudeste peninsular, aunque todavía se mantendrán las temperaturas.

El domingo, con la entrada del mes de mayo, se plantea una jornada más estable de manera más generalizada en la mayor parte de España.Viernes 29 de abril

Este viernes 29 de abril las nubes están muy presentes en prácticamente toda la península. En el sudeste peninsular, en Castilla La Mancha y en el Nordeste de Andalucía puede haber precipitaciones localmente fuertes en lo que queda del día.

También lloverá en Andalucía, Ceuta, Melilla, Murcia y la Comunidad Valenciana. En Baleares, Castellón y en las costas sur y centro de Cataluña los cielos están completamente tapados.

En el Sistema Ibérico y Central puede haber precipitaciones en las próximas horas, pero la probabilidad es baja. En el resto de la Península las nubes podrían dejar precipitaciones pero en cualquier caso más leves, ocasionales y dispersas.

Durante la jornada de hoy en Canarias el tiempo es estable, pero con nubes al norte.Sábado 30 de abril

Mañana sábado la situación estará revuelta en el extremo norte peninsular y en la mitad este, todo el cantábrico y la zona del Mediterráneo. Habrá nubes y precipitaciones de cierta intensidad, incluso habrá nieve en los Pirineos.

Por la tarde, las nubes se irán marchando para dejar paso al sol que entrará con el mes de mayo. También bajarán las precipitaciones, aunque en Baleares y el Cantábrico habrá probabilidad de chubascos durante toda la jornada.

En las zonas donde el tiempo está más revuelto coinciden con una subida de las temperaturas, que sin embargo, descenderán levemente en el interior peninsular. En el resto del país se mantendrán.Domingo 1 de mayo

En la jornada del domingo, el día del trabajador y con ello, el comienzo del mes de mayo, llegarán los días soleados, aunque por el momento no subirán demasiado las temperaturas. Para ello, habrá que esperar a la semana que viene.

Mostrar comentarios