Mil personas asisten a entierro del niño y sus abuelos asesinados en Tenerife

  • Más de mil personas asistieron hoy al entierro del niño de cuatro años y de sus dos abuelos que fueron asesinados el miércoles en Piedra Hincada, Guía de Isora (Tenerife), presuntamente por la pareja sentimental de su hija y padre del menor.

Guía de Isora 15 mar (Tenerife) 15.- Más de mil personas asistieron hoy al entierro del niño de cuatro años y de sus dos abuelos que fueron asesinados el miércoles en Piedra Hincada, Guía de Isora (Tenerife), presuntamente por la pareja sentimental de su hija y padre del menor.

El presunto asesino, vecino de Piedra Hincada, permanece hoy en dependencias de la Guardia Civil de Playa de Las Américas para posteriormente pasar a disposición judicial, comentan a Efe fuentes de la Guardia Civil.

Al entierro acudieron diversas autoridades locales e insulares, como el alcalde de Guía de Isora, Pedro Martín, o el consejero de Aguas del Cabildo de Tenerife -que fue concejal en este municipio-, Jesús Morales, entre otros.

Los vecinos acompañaron los tres féretros al cementerio municipal junto a los familiares, que expresaban evidente dolor por los hechos acaecidos y que han dejado al barrio de Piedra Hincada conmocionado.

El Ayuntamiento decretó ayer tres días de luto oficial, suspendió todos los actos organizados y condenó este suceso en un pleno extraordinario.

El presunto asesino fue detenido minutos después de los hechos, sobre las 21.00 horas del miércoles, cuando salió de su domicilio gritando que había matado a su familia.

Mostrar comentarios