Millet y Montull llegan en taxi al Parlament para comparecer por el caso Palau

  • Barcelona.- Los saqueadores confesos del Palau de la Música Fèlix Millet y Jordi Montull han llegado al Parlament en taxi, por separado, para comparecer ante la comisión de investigación del caso Palau.

Millet y Montull cumplen en silencio y resignados su viacrucis en el Parlament
Millet y Montull cumplen en silencio y resignados su viacrucis en el Parlament

Barcelona.- Los saqueadores confesos del Palau de la Música Fèlix Millet y Jordi Montull han llegado al Parlament en taxi, por separado, para comparecer ante la comisión de investigación del caso Palau.

En medio de una gran expectación mediática, Jordi Montull -citado para las 12.00 horas- ha llegado a la puerta del Parlament a las 11.32 en un taxi, acompañado por su abogado, Jordi Pina.

Montull, que no ha hecho declaraciones, se ha acreditado y ha subido por la escalinata principal, desde donde los ujieres, entre un remolino de cámaras de televisión y fotógrafos, le han acompañado hasta una zona de espera para que aguardara a ser llamado a comparecer.

Poco después, a las 11.55, ha llegado otro taxi con Fèlix Millet, acompañado por su abogada, Mireia Astor. Millet ha sorprendido a todos los periodistas al pasar de largo de la puerta principal del Parlament, ya que ha aprovechado para bajar del vehículo un poco más lejos y dar un pequeño paseo con su abogada mientras apuraba un cigarrillo antes de entrar a la cámara catalana.

También entre un enjambre de cámaras, Millet ha entrado al Parlament, se ha acreditado y ha subido por la escalinata principal hasta ir a encontrarse con Montull, que a las 12.08 ha entrado en la sala de la comisión.

Mostrar comentarios