Montebourg se querella por unas fotos de su relación con Elsa Zylberstein

  • El ministro francés de la Reconstrucción Productiva, Arnaud Montebourg, anunció hoy que se ha querellado contra la revista "Paris Match" por haber publicado unas fotos suyas en compañía de la actriz Elsa Zylberstein que sirvieron para dar cuenta de la supuesta relación de la pareja.

París, 16 feb.- El ministro francés de la Reconstrucción Productiva, Arnaud Montebourg, anunció hoy que se ha querellado contra la revista "Paris Match" por haber publicado unas fotos suyas en compañía de la actriz Elsa Zylberstein que sirvieron para dar cuenta de la supuesta relación de la pareja.

"Son fotos robadas" y publicarlas "es una actividad ilegal", declaró Montebourg en una entrevista a la cadena de televisión "France 3" en la que se negó a hacer cualquier comentario sobre un posible romance

El ministro insistió en que "todo el mundo tiene derecho a la vida privada" y que la suya la defenderá a toda costa.

Según "Paris Match", la historia de Montebourg con Zylberstein comenzó el pasado 8 de septiembre en casa del escritor Marek Halter.

El titular de Industria, de 50 años, había acudido a una fiesta de la Fraternidad Republicana en la que también estaban, entre otros, la que fue su pareja, la periodista de televisión Audrey Pulvar, o el ministro del Interior, Manuel Valls.

De acuerdo con el semanario, desde ese día, que se festejaba también el año nuevo judío -el "Roch Hachana"-, es inseparable de la actriz, de 44 años.

Estas informaciones sobre la vida privada de un miembro del Gobierno salen a la luz pública semanas después de que una revista del corazón, "Closer", publicara el 17 de enero unas imágenes sobre la supuesta relación del presidente francés, François Hollande, con la actriz Julie Gayet, quien ha denunciado a esa publicación por atentado contra la vida privada.

Hollande, que tras esas revelaciones se separó de la que fue su pareja durante los últimos años, Valérie Trierweiler, precisó que personalmente no se querellaría por considerar que como jefe de Estado amparado de inmunidad no debía hacerlo, ya que él mismo no podía ser atacado ante la justicia.

No obstante, la Fiscalía de París ha abierto una investigación sobre el presunto acoso de los "paparazzi" a Julie Gayet.

Mostrar comentarios