Muere policía egipcio en el robo del coche del gobernador del Banco Central

  • Un policía murió hoy en un tiroteo que se desencadenó durante el robo del automóvil del gobernador del Banco Central de Egipto, Hisham Ramiz, informaron a Efe fuentes de los servicios de seguridad.

El Cairo, 13 feb.- Un policía murió hoy en un tiroteo que se desencadenó durante el robo del automóvil del gobernador del Banco Central de Egipto, Hisham Ramiz, informaron a Efe fuentes de los servicios de seguridad.

El agente, jefe de los escoltas del gobernador, viajaba en el vehículo con el conductor para recoger a Ramiz en su casa, situada en el barrio de 6 de Octubre, y llevarlo a su oficina, en el centro de El Cairo.

Por el camino, en la carretera de circunvalación de la capital, a la altura del barrio de Saft al Laban, tres hombres enmascarados y con armas intentaron obligarles a detenerse, pero los ocupantes del coche hicieron caso omiso a sus órdenes y comenzó el tiroteo en el que falleció el policía.

Tras matar al agente, los agresores amenazaron al conductor y huyeron con el vehículo.

En declaraciones a los periodistas después del suceso, Ramiz afirmó que se trata solo de un robo y no de un ataque contra su persona, porque los ladrones probablemente desconocían que el vehículo, de la marca Mercedes, era de su propiedad.

Las autoridades han comenzado ya las investigaciones para encontrar el automóvil y a los atacantes.

Mostrar comentarios