Muere un hombre de 50 años tras ser apuñalado en el barrio madrileño de Tetuán

    • Los servicios de emergencia se encontraron al hombre en parada cardiorrespiratoria por pérdida de sangre y comprobaron que había sufrido dos heridas de arma blanca.
    • Los efectivos del SUMMA procedieron a realizar una reanimación cardiopulmonar durante 30 minutos, si bien no consiguieron revertir la parada.

Un hombre de 50 años de edad ha fallecido en la madrugada de este lunes tras ser apuñalado en el barrio madrileño de Tetuán, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El aviso del suceso ha sido realizado en torno a las 00.30 horas, tras lo que Emergencias 112 Comunidad de Madrid derivó la llamada al SUMMA, que envió una ambulancia al lugar del suceso, en el número 98 de la calle Cedros.

Al llegar al lugar, encontraron al hombre en parada cardiorrespiratoria a causa de la pérdida de sangre y comprobaron que había sufrido dos heridas de arma blanca en el hemitórax derecho y en el abdomen.

Los efectivos del SUMMA procedieron a realizar una reanimación cardiopulmonar durante 30 minutos, si bien no consiguieron revertir la parada y únicamente pudieron confirmar el fallecimiento.

La Policía Nacional busca a tres hombres de nacionalidad rumana por su presunta implicación en la muerte, según han detallado fuentes policiales.

Las mismas fuentes recalcan que la investigación se centra en la busca y captura de estos hombres, que serían conocidos de la víctima y que habrían accedido al domicilio del fallecido (también de nacionalidad rumana).

Mostrar comentarios