Muere un joven eslovaco en Ibiza tras ser degollado durante una pelea

  • Un hombre de 25 años y nacionalidad eslovaca ha fallecido esta mañana en Ibiza a consecuencia de las graves heridas que sufrió durante la madrugada al ser degollado con una navaja en el transcurso de una pelea con otros dos hombres que han sido detenidos.

Palma, 1 ene.- Un hombre de 25 años y nacionalidad eslovaca ha fallecido esta mañana en Ibiza a consecuencia de las graves heridas que sufrió durante la madrugada al ser degollado con una navaja en el transcurso de una pelea con otros dos hombres que han sido detenidos.

Según han informado fuentes policiales a Efe, sobre las 5.00 horas se produjo una discusión en el interior de una casa okupa situada en el Camino Viejo de San Mateo de la capital ibicenca tras la cual se desató en el exterior del inmueble una reyerta en la que el joven eslovaco resultó gravemente herido en el cuello.

El degollado fue trasladado por otras personas que se encontraban en el lugar hasta la clínica privada Nuestra Señora del Rosario, y desde allí se le desplazó en ambulancia al hospital público de Can Misses, donde finalmente falleció.

Los dos arrestados como presuntos responsables de la muerte del ciudadano eslovaco son un francés de 46 años y un checo de 31 años, que permanecen en dependencias policiales.

La Policía Nacional trata de determinar las causas de la pelea y las circunstancias en las que se produjo el apuñalamiento.

Mostrar comentarios