Muere un operario tras caer a un pozo minero de 80 metros en Barcelona

  • Un hombre de 46 años que trabajaba en el mantenimiento de los ascensores de una mina de Súria (Barcelona) ha muerto esta madrugada al precipitarse a un pozo de 80 metros de profundidad.

Barcelona 12 may.- Un hombre de 46 años que trabajaba en el mantenimiento de los ascensores de una mina de Súria (Barcelona) ha muerto esta madrugada al precipitarse a un pozo de 80 metros de profundidad.

Según han informado los Mossos d'Esquadra, la víctima ha sido identificada como Jorge M.M., de nacionalidad española y vecino de Súria, que ha muerto en el lugar del accidente.

Por motivos que se investigan, el operario, que trabajaba en el mantenimiento del ascensor de la mina se ha precipitado a un pozo desde una altura de 80 metros, lo que le ha provocado la muerte.

Siguiendo el protocolo en casos de accidentes laborales mortales, los Mossos d'Esquadra están recopilando toda la información para tratar de aclarar el suceso y ponerlo en conocimiento del juzgado de guardia y del departamento de Trabajo de la Generalitat. EFE.

Mostrar comentarios