La puerta del piso del matrimonio fallecido en Barbastro no ha sido forzada

  • Los cuerpos de la pareja, muy conocidos en el lugar, tienen heridas en el cuello. Los ha encontrado uno de sus cuatro hijos.
Un coche patrulla de la Policía Nacional
Un coche patrulla de la Policía Nacional
CNP - Archivo

El municipio de Barbastro vive con estupor el hallazgo de un matrimonio muerto en su casa. La Delegación del Gobierno en Aragón ha informado de que se habían encontrado los cadáveres de un hombre y una mujer, de 89 y 83 años de edad, respectivamente en su casa de la calle Academia Cerbuna número 4 de Barbastro.. El aviso se ha recibido esta tarde y los cuerpos tienen heridas en el cuello, aunque por el momento no se conoce ningún otro dato sobre lo ocurrido.

Los fallecidos son Felipe Moreno y Lidia Salinas. Ambos son muy conocidos en el barrio porque él fue teniente coronel en el Cuartel General Ricardos, según adelanta Heraldo.es. Los cuerpos han sido encontrados por uno de sus cuatro hijos, que se había pasado a visitarlos.

El matrimonio se había comprado una vivienda en Barbastro aunque habían estado viviendo en  LLeida, donde fue destinado Moreno. Después regresó al pueblo con toda la familia.

Los agentes de policía judicial de la Guardia Civil desplazados al lugar de los hechos han comprobado que la puerta de acceso a la vivienda no estaba forzada ni se apreciaban en el inmueble signos de violencia al margen de las heridas en el cuello. Aunque en principio no se han apreciado indicios de un posible robo, los investigadores no descartan por el momento ninguna hipótesis en relación a la muerte del anciano, un militar retirado, y de su esposa.

Mostrar comentarios