Muñiz asegura que el Málaga viaja a Barcelona con al "ilusión de puntuar"

  • Málaga.- El técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, ha señalado hoy que viajarán a Barcelona "con la ilusión de puntuar" y ha alertado de que a un partido "se le puede ganar a cualquiera", aunque durante una temporada el Barcelona "quedará por delante", por lo que es un partido "para tener capacidad de sufrimiento".

Málaga.- El técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, ha señalado hoy que viajarán a Barcelona "con la ilusión de puntuar" y ha alertado de que a un partido "se le puede ganar a cualquiera", aunque durante una temporada el Barcelona "quedará por delante", por lo que es un partido "para tener capacidad de sufrimiento".

El entrenador ha explicado a los periodistas que el Barcelona es un equipo con "posesión elevada", por lo que el Málaga deberá "cerrar espacios y hacer ayudas", además de contar con una "concentración extrema", porque en "cualquier fallo lo aprovechan".

Ha añadido que el conjunto azulgrana "no está jugando bien", aunque "ellos dicen que están en su peor momento y ganaron 4-0 el domingo anterior". "Malos momentos de esos los queremos todos", ha añadido.

El Málaga lleva cuatro partidos sin perder, por lo que intentará "mantener una regularidad", si bien las cosas han cambiado al "dar un paso importante porque la situación de antes era difícil" y sólo se puede conseguir con "esfuerzo de jugadores y mucha concentración".

Ha advertido de que si bajan el nivel tendrán problemas y ha recordado el ejemplo del Valladolid del pasado año que "tenía cuarenta puntos en marzo y se jugó la permanencia en el último partido de Liga", ha explicado.

Muñiz, se sentará en el banquillo tras no sancionarle el Comité de Competición por su expulsión contra el Espanyol, donde "hubo una protesta, pero sin insultos de por medio", mientras que ha rechazado la posibilidad de favores arbitrales al Barcelona.

Mostrar comentarios