Netanyahu imita a Rajoy y se convierte en niñera para arañar votos

    • El primer ministro israelí está muy preocupado por lograr un nuevo mandato en las elecciones del próximo 17 de marzo; ahora ha aprovechado y ha grabado un vídeo a lo Mariano Rajoy.
    • En el vídeo se ve a una pareja que se prepara para salir y que espera inquieta a la niñera; su sorpresa es mayúscula cuando al abrir la puerta se encuentran con el primer ministro en persona.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, está muy preocupado por lograr un nuevo mandato en las elecciones del próximo 17 de marzo y, aunque los sondeos le dan una ligera ventaja frente a sus rivales, aprovecha cualquier oportunidad para arrancar un puñado de votos.

Por ello, no ha dudado en convertirse en una particular niñera de los hijos de un matrimonio joven en el último anuncio de campaña publicado por su partido, el Likud.

En él, se ve a una pareja que se prepara para salir y que está esperando inquieta la llegada de la niñera. Su sorpresa es mayúscula cuando al abrir la puerta se encuentran cara a cara con el primer ministro en persona.

"¿Pero usted que hace aquí?", le preguntan."¿No han pedido una 'baby-sitter'? Aquí tienen una 'Bibi-sitter'", les responde Netanyahu, haciendo un juego de palabras con el término en inglés para niñera y el nombre por el que se le conoce popularmente en Israel.

"¿Pero usted es el primer ministro? ¿Va a cuidar de nuestros hijos?", le pregunta sorprendida la mujer. "Miren soy yo o es Tzipi y Buji", les responde, en referencia a sus más directos rivales, la exministra Tzipi Livni y el líder laborista, Isaac Herzog, que concurrirán juntos a los comicios.

Ante esta tesitura, el matrimonio recapacita sobre lo que ocurriría si fueran Livni o Herzog la niñera y llega a la conclusión de que Netanyahu es la mejor opción.

"Estas elecciones elegís quién cuidará de nuestros hijos. Estas elecciones, Likud es la única opción", concluye Netanyahu, mirando a cámara y dirigiéndose a los electores.

Mostrar comentarios