Nuevo secretario argentino de Presidencia promete "más paz" en su gestión

  • El recién nombrado secretario general de Presidencia argentino, Aníbal Fernández, prometió hoy que en su regreso al equipo de Gobierno de Argentina habrá "menos confrontación" y mirará "las cosas con más paz".

Buenos Aires, 17 dic.- El recién nombrado secretario general de Presidencia argentino, Aníbal Fernández, prometió hoy que en su regreso al equipo de Gobierno de Argentina habrá "menos confrontación" y mirará "las cosas con más paz".

Fernández, actual senador por el gubernamental Frente para la Victoria, que jurará su nuevo cargo este jueves, volverá al Ejecutivo tras haber sido ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos (2007-2009) y jefe de Gabinete de ministros (2009-2011) durante el mandato de Cristina Fernández.

"Hoy tengo una formación mas aplomada que me permite mirar las cosas con más paz y menos confrontación y eso lo pienso aplicar en la gestión", afirmó el nuevo secretario de Presidencia en declaraciones a una radio local.

Aníbal Fernández reemplazará en su nuevo cargo a Óscar Parrilli, quien asumió ayer en la Secretaría de Inteligencia, tras la dimisión del hasta entonces titular, Héctor Icazuriaga.

Mostrar comentarios