Ocho muertos en un doble atentado contra un puesto policial en Irak

  • Al menos ocho personas, entre ellos tres policías, murieron hoy y otros nueve resultaron heridas en un doble atentado con coches bomba contra un puesto de seguridad en la ciudad de Ramadi, en el oeste de Irak.

Bagdad, 7 jun.- Al menos ocho personas, entre ellos tres policías, murieron hoy y otros nueve resultaron heridas en un doble atentado con coches bomba contra un puesto de seguridad en la ciudad de Ramadi, en el oeste de Irak.

Una fuente policial informó a Efe de los ataques y especificó que los coches bomba estallaron en un puesto de control en la carretera del norte de Ramadi, capital de la provincia de Al Anbar.

Entre los heridos hay cuatro policías, según la fuente, que añadió que también se registraron daños materiales en varios automóviles.

Las fuerzas de seguridad reforzaron su presencia en toda la ciudad por temor a nuevos atentados.

Por otra parte, otras 17 personas, entre ellas diez iraníes, murieron hoy y otras 45 resultaron heridas en un ataque suicida contra peregrinos chiíes cerca de la ciudad de Al Maqdadiya, 45 kilómetros al noreste de Baquba, capital de la provincia oriental de Diyala.

Mostrar comentarios